Actualizar los drivers en Windows 7

Siempre es recomendable que actualices tus drivers regularmente, al igual que lo haces con tus programas. En los sistemas anteriores de Windows este proceso ha sido tradicionalmente algo complicado, pero la llegada de Windows 7 lo ha vuelto muy sencillo.

Vamos a Inicio, escribimos devmgmt.msc y Enter.

Un método alternativo para abrir el Administrador de Dispositivos sería hacer clic con el botón derecho del ratón sobre Equipo, darle a Administrar y entonces seleccionar Administrador de dispositivos. El primero es más rápido, pero como contrapartida tenemos que memorizar el comando.

Se nos abrirá el Administrador de Dispositivos, que nos mostrará una lista de todos los dispositivos que tenemos en el equipo.

Basta con seleccionar uno y con el botón derecho del ratón escoger en el menú contextual Actualizar software de controlador.



Una vez en este punto, si no tenemos a mano ninguna copia del driver debemos seleccionar Buscar automáticamente software de controlador actualizado. En el caso de que los hayamos guardado después de descargarlo en alguna carpeta de nuestro disco,la opción es Buscar software de controlador en el equipo, tal como se ve en la siguiente captura:


Una vez que Windows 7 realice la búsqueda del controlador lo actualizara automáticamente o te indicara que no existe ningún controlador mejorado al actualmente instalado.

Process Blocker, Aplicación para bloquear procesos en Windows

Process Blocker es una aplicación que nos permite bloquear procesos en Windows de una manera muy sencilla.

Su funcionamiento es muy fácil, después de instalarlo lo ejecutas y tildas la opción “Block the following applications” pudiendo agregar el proceso que desees bloquear.

Es una herramienta ideal para las situaciones en que se cuelga el sistema o para bloquear malwares que se ejecutan de esta forma.

Así, cada vez que ese proceso, de un programa maligno o no deseado, se abra, Process Blocker lo cerrará de inmediato.

La configuración es manual. Para confeccionar la lista, debemos abrir el archivo list.txt dentro de C:\Archivos de programa\Process Blocker, añadir el nombre del proceso, como por ejemplo spyware.exe y guardar los cambios.

Además, cada vez que realicemos cambios en la lista deberemos reiniciar Process Blocker desde Mi PC > Administrar > Servicios y Aplicaciones > Servicios.

Es una aplicación compatible con plataformas de Windows XP, Vista y 7 en sus versiones de 32 y 64 bits.

Descarga Process Blocker x86 – Download

Descarga Process Blocker x64 – Download